domingo, 21 de octubre de 2012





Presenta TU candidatura del 11 al 23 de octubre y ACUDE a  votar el 13 de noviembre.

En este curso 2012/13, se celebrarán las elecciones para la constitución del nuevo Consejo Escolar.  El cual como Uds. deben saber, este es el máximo órgano de decisión dentro del colegio. En él están representados tanto padres/madres, profesores, personal no docente y ayuntamiento.

El proceso electoral para la renovación y constitución del Consejo Escolar, se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:

1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 8 al 10 de octubre de 2012 (ambos inclusive).

2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 11 y 23 de octubre de 2012 (ambos inclusive) por decisión de la Junta Electoral el plazo se amplia al día 25 del mismo mes. Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.

Puedes presentar la candidatura presentando un escrito dirigido a la Dirección del Centro indicando nombre, apellidos, DNI y a ser posible foto tamaño carnet para facilitar la confección de la papeleta de voto.

Tienes toda la información acerca de las elecciones en la página oficial de la Junta de Andalucia. Pincha el siguiente enlace.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/PSE/participacion/ConsejosEscolares/CONSEJOSESCOLARESYCONSEJOSDERESIDENCIAS2012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar