domingo, 21 de octubre de 2012





Presenta TU candidatura del 11 al 23 de octubre y ACUDE a  votar el 13 de noviembre.

En este curso 2012/13, se celebrarán las elecciones para la constitución del nuevo Consejo Escolar.  El cual como Uds. deben saber, este es el máximo órgano de decisión dentro del colegio. En él están representados tanto padres/madres, profesores, personal no docente y ayuntamiento.

El proceso electoral para la renovación y constitución del Consejo Escolar, se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:

1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 8 al 10 de octubre de 2012 (ambos inclusive).

2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 11 y 23 de octubre de 2012 (ambos inclusive) por decisión de la Junta Electoral el plazo se amplia al día 25 del mismo mes. Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.

Puedes presentar la candidatura presentando un escrito dirigido a la Dirección del Centro indicando nombre, apellidos, DNI y a ser posible foto tamaño carnet para facilitar la confección de la papeleta de voto.

Tienes toda la información acerca de las elecciones en la página oficial de la Junta de Andalucia. Pincha el siguiente enlace.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/PSE/participacion/ConsejosEscolares/CONSEJOSESCOLARESYCONSEJOSDERESIDENCIAS2012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

sábado, 20 de octubre de 2012


HAZTE SOCIO Del AMPA del Colegio Los Manantiales , INGRESA 20 EUROS EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA: UNICAJA 2103 3046 01 3300004273 . 

EL ALUMNADO TE LO AGREDECERA. EL BENEFICIO ES PARA TODOS. 

                
                          información para las familias


         Aquellos padres que el año pasado pagaron  la cuota de socio  a través de transferencia o ingreso bancario deben hacerlo de la misma manera o bien notificarnos el nº de cuenta para pasar el recibo. Los que el año pasado lo tenían domiciliado se les cargara directamente en cuenta a final de octubre.


LA SUERTE PUEDE ESTAR AQUÍ


Este año como novedad vamos a vender loteria de navidad

Durante unos días estaremos en el porche del colegio en horario de 9:00 a 9:30 y de 13:45 a 14:15, por si te interesa adquirir un décimo o una papeleta. ¡ anímate! quizás la suerte este aquí.


Los beneficios de esta venta se destinará a realizar las mejoras y reformas que colegio necesita.


                     COLABORA EL COLEGIO ES DE TODOS.

miércoles, 17 de octubre de 2012

CON RELACIÓN A LA HUELGA

Os informamos que el AMPA Los Manantiales como asociación se mantiene al margen de la huelga prevista para el jueves 17. Siendo la opción  de secundarla libre de cada familia.

Buscar