jueves, 20 de febrero de 2014

Seguimos con actividades en el cole.

Hoy aprovechando el ambiente festivo del centro con motivo de la celebración de la semana andaluza, el ciclo de infantil ha querido celebrar hoy una jornada de disfraces, con la participación de los padres, aquí os dejo unas imagenes de madres colaboradoras de todas las actividades del centro. Ayer pintaron, hoy se han disfrazado.

¡ Se lo pasan bomba!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Entre todos decoramos nuestro cole.

En esta semana previa a la Semana Blanca, nuestro cole está celebrando una serie de actividades para celebrar el día de Andalucía.  Como en ocasiones anteriores los padres y madres del alumnado colaboran con el centro para realizar todos los proyectos que desde la Junta Directiva y el profesorado ponen en marcha.
Una de las actividades que estamos realizando es la decoración del muro del fondo del cole, una actividad en la que está participando todo el colegio.  Una bonita experiencia sobre todo para los padres que están colaborando y una experiencia inolvidable para esos alumnos y alumnas que poco a poco han ido pintando las letras, las flores  y los más pequeños están dejando las huellas de sus manos. Gracias a todos los Padres y Madres que hacen posible que todo funcione y GRACIAS al equipo directivo y al  profesorado del centro, que con su dedicación y vocación,  cada actividad y proyecto del centro es un momento para recordar.





Buscar