jueves, 9 de octubre de 2014

Solicitud candidatura Consejo Escolar sector padres

solicitud candidatura Consejo Escolar sector padres

https://docs.google.com/document/d/1x-2ZEZynFQOA3rCvd9CA6OsuepS1eIwGPP4xvoTYIuU/pub

Elecciones a Consejo Escolar

Os recordamos que este año hay renovación del Consejo Escolar, es muy importante la presencia del sector padres en este órgano decisorio del colegio.  Anímate y presenta tu candidatura. Aquí os muestro un modelo solicitud para presentarla. El último día de presentación de las mismas es el 18 de octubre. Las candidaturas se pueden presentar en horario de Secretaría de 9:15 - 11:00 h o enviándolas por correo a: CEIP LOS MANANTIALES , C/ Río Gacín, s/n 29130 Alhaurín de la Torre.  






lunes, 6 de octubre de 2014

Nota informativa

Se informa a las familias del alumnado usuarios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares, que deben pasar el miércoles 8 de octubre en horario de 9 a 11 por la Secretaria del colegio, para firmar la comunicación de la bonificación. No lo olvidéis, es muy importante.

Elecciones a Consejo Escolar

Hola Familias,
Os comunicamos que este año hay elecciones al Consejo Escolar. Este órgano es el más importante del colegio, ya que en él se deciden todas las cuestiones que nos puedan afectar tanto a las familias como al alumnado.
Es muy importante la presencia de los padres/madres  en el Consejo Escolar, para que estemos en igualdad de condiciones a la hora de tomar decisiones que nos afectan a todos. En el Consejo Escolar están representados el sector profesores, personal laboral y 9 padres.
Desde aquí os  animamos a que presentéis vuestra candidatura entre el 7 y el 18 de Octubre.
Si tenéis alguna duda de como presentarla no dudéis en preguntarnos, nosotros os ayudaremos en todo.
 Anímate y presentate, si algo del colegio no te gusta, tu puedes cambiarlo.




nota aclaratoria

Desde la Junta Directiva del Ampa, queremos dejar claro que las normas de comedor, aula matinal y recogida de alumno/as, forman parte del régimen interno del colegio.
Cualquier disconformidad con las mismas, deben ser comunicadas a la Junta Directiva del Colegio.
El AMPA no tiene potestad para cambiarlas. El AMPA tiene a disposición de las familias socias un correo electrónico en el cual pueden exponer por escrito sus quejas, las cuales deben venir fundamentadas, a partir de ahí, dependiendo del número de reclamaciones el AMPA podrá plantearse una actuación al respecto.

Junta Directiva del AMPA

Buscar