Cosas que debes saber


Tenemos un Blog donde podemos comunicarnos

Hola a tod@s l@s padres y madres del Colegio Los Manantiales. Desde aquí nos gustaría invitar a todo el que quiera a informarse y acudir a las reuniones del A.M.P.A y, por supuesto, a asociarse ya que cuantos más seamos más ventajas tendremos todos.Desde aquí iremos informando sobre lo que vayamos realizando a lo largo del curso, de las reuniones y demás cosas que puedan interesarnos a todos.No olvideis que en este mismo blog, podeis dejar comentarios, quejas, solicitudes, opiniones,... etc, que serán siempre atendidas y en su caso tratadas en reuniones.
Puedes participar de una forma más activa de las siguientes formas:
-Hazte Vocal e intégrate en algunacomisión de trabajo.
-Si quieres participar demanera puntualen la organización y preparativo de lasfiestas y de las actividades que se realizan a lo largo del año.
-Si conoces de leyes. Puedes colaborar en Estatutos, reuniones con las Administraciones, etc.
-Haz cualquiersugerencia o comentario que consideres de interés. !! Colabora ¡¡
Es una tarea que nos compete a todos y por ello queremos recordaros que nuestras puertas están totalmente abiertas y animaros a colaborar en elAMPA: ideas, sugerencias, colaboraciones, quejas; todo lo que creáis que puede ayudar a mejorar la comunicaciónfamilia-escuela y mejorar las condiciones de nuestros hijos, será bienvenido.Déjanos tus datos en el correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar